Nuestros centros ya están abiertos para atender todas tus dudas. Y seguimos con los mejores cursos on-line para ti

¡Llámanos al 919059306!
¡Pide información!

Enter your keyword

¿Cómo es una selección de alumn@s en formación subvencionada?

¿Cómo es una selección de alumn@s en formación subvencionada?

¿Cómo es una selección de alumn@s en formación subvencionada?

¿Cómo se seleccionan los alumn@s para un Certificado de Profesionalidad?

¿Has acudido alguna vez a una selección de alumnos/as para un curso de formación subvencionada? ¿Sabes en qué consiste y cómo es el proceso para poder formar parte de él?

¡Os lo contamos de forma muy sencilla! El proceso lo dividimos en 3 fases:

1ª fase: Antes de la selección.

Este es el momento en el que muestras interés por la formación. Muchos de vosotr@s os apuntáis a través de nuestra página Web y otros, estáis apuntados en vuestra oficina de empleo como interesados, ya sea por petición propia o porque la formación encaja con vuestro curriculum.

¡IMPORTANTE!
Indicaros que para la selección de alumnos, aquellos que han sido citados por su oficina de empleo tienen prioridad frente a los que solo se han apuntado a través de la página Web.
Así que, toma nota, si quieres tener más oportunidades de conseguir una plaza inscríbete en nuestra web y solicita también el curso en tu oficina de empleo!

Cuando se programe una fecha para la selección, tanto la oficina de empleo vía sms, como nosotros como centro de formación vía email, te avisaremos para que acudas.

En este momento, si estás interesado en la formación pero no puedes acudir, es importante que nos avises para que podamos tenerte en cuenta 🙂

2ª fase: La selección.

En la fecha, horario y lugar que seas convocado para la selección te explicaremos todos los detalles. No es necesario que traigas ningún tipo de material, te facilitaremos todo lo que necesitas. El docente y el equipo del centro de formación te contará todo lo que debes saber sobre la formación, las prácticas, los módulos teóricos y resolveremos todas las dudas que te surjan.

Este mismo día completarás una ficha de selección con tus datos y, en ocasiones, te haremos algunas preguntas para conocer el nivel de los candidatos de cara a poder realizar una selección adecuada.

3ª fase: Después de la selección.

En este momento, según tu ficha de selección, el grado de interés y la entrevista realizada con el equipo/docente, escogeremos a los alumnos/as que formarán el grupo. El criterio principal de selección es la homogeneidad del grupo. Trataremos siempre de que el grupo tenga el mismo nivel en la medida de lo posible para facilitar el correcto desarrollo de la formación.

Tanto a los seleccionados como a los que no, os avisaremos para indicaros la situación de vuestra solicitud.

¿Sabías que este jueves día 5 de septiembre tenemos las dos primeras selecciones del nuevo curso 2019-2020?

¡Apúntate haciendo click en el nombre del curso antes del día 4 si quieres acudir a alguna de ellas! 🙂

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

ENCUENTRA TU CURSO

Solo cursos gratuitos

¡Cuéntanos qué necesitas!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06

¡Termina tu preinscripción!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06