Nuestros centros ya están abiertos para atender todas tus dudas. Y seguimos con los mejores cursos on-line para ti

¡Llámanos al 919059306!
¡Pide información!

Enter your keyword

Comunicado sobre Coronavirus

Comunicado sobre Coronavirus

¡Hola a tod@s!

Como sabéis, la Comunidad de Madrid indicó ayer el cierre de centros educativos durante 15 días como medida de contención del Coronavirus.

Nos entristece tener que paralizar las formaciones presenciales que con tanta ilusión nuestros alumn@s cursan cada día en nuestras aulas, pero también estamos convencidos de que esta medida servirá para mejorar la situación y poder recuperar lo antes posible la normalidad.

Nuestros centros de la Comunidad de Madrid permanecerán cerrados a partir del miércoles 11 de marzo pero, en IMPULSO_06, seguiremos activos, hablando sobre formación, presentándoos todos los cursos gratuitos que tenemos para vosotros y a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que tengáis.

Queremos trasladar a nuestros alumnos y alumnas actuales nuestro empeño en que, durante estes paréntesis, no os desconectéis de la formación. Por eso, tendréis comunicación on-line activa con vuestro docente para que sigáis impulsando vuestra carrera profesional. Y, a aquellos que teníais previsto iniciar alguno de nuestros cursos próximamente, os mantendremos informados de todos los avances y cambios en la situación que esperamos pronto vuelva a la normalidad y podamos recibiros con los brazos abiertos los antes posible en nuestras aulas.

Gracias por la comprensión y mucho ánimo para tod@s.

¡Recordad que tenemos cursos on-line y que estamos 24h  365 días en www.impulso06.com!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

ENCUENTRA TU CURSO

Solo cursos gratuitos

¡Cuéntanos qué necesitas!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06

¡Termina tu preinscripción!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06