Nuestros centros ya están abiertos para atender todas tus dudas. Y seguimos con los mejores cursos on-line para ti

ACCESO CAMPUS VIRTUAL
¡Llámanos al 919059306!
¡Pide información!

Enter your keyword

Cursos de francés gratis. Estudiar francés gratis.

Cursos de francés gratis. Estudiar francés gratis.

Cursos de francés gratis. Estudiar francés gratis.

Al final de este artículo podrás encontrar donde encontrar cursos de francés gratis, en los que podrás estudiar francés gratis. El francés es una lengua romance, considerada por muchos como la lengua más romántica y hermosa del mundo.

¿Necesita razones para aprender  francés gratis?

Comenzaremos diciéndote que el francés es uno de los idiomas más hablados del mundo y tiene un vocabulario rico.

¿Sabías que las palabras que solemos usar en español como souvenir, croissant, cliché, cabaret, deja vu, beige, boutique o boulevard son de origen francés?.

El francés y el español comparten un origen común, que es el latín, por lo que existen muchas similitudes entre los dos idiomas. Por eso no es tan difícil para un español aprender francés ya que tenemos el mismo origen e influencia.

Los beneficios de aprender francés son infinitos y te enriquecerás tanto personal como profesionalmente.

¿Por qué estudiar francés?

Hay millones de razones para aprender francés, aquí solo vamos a dar algunas de ellas:

Idioma universal
Hablado por cerca de 200 millones de personas en todo el mundo, el francés es uno de los idiomas más hablados en el mundo, lo que le permite comunicarse con miles de personas.

Aumenta la confianza
Aprender un nuevo idioma como el francés le dará más confianza y le permitirá viajar con confianza en muchos países de habla francesa

El idioma del amor
El francés se cita a menudo como el idioma más bello y romántico del mundo

Potencia tu creatividad.
La capacidad de pensar y hablar varios idiomas diferentes le brinda un enfoque creativo a diferentes aspectos de la vida.

niveles de CURSOS DE francés GRATIS

Las clases de francés se dividen en varios niveles organizados por el Ministerio de Educación francés entre los títulos DELF y DALF, que tienen sus niveles correspondientes en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Existen 6 niveles de estudios de francés en el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
A1=Principiante / élémentaire
A2=PrincipianteIntermedio / élémentaire avancé
B1=Intermedio / Intermédiaire
B2=IntermedioAvanzado / Intermédiaire avancé
C1=Superior / Supérieur
C2=IntermedioAlto / Supérieur avancé

 

Niveles de cursos de francés gratis

Esta es la tabla de equivalencias de los niveles francés entre el MCERL y el Ministerio de Educación Nacional de Francia.

MCERLNIVELMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL DE FRANCIA
A1ÉlémentaireDELF A1
A2Élémentaire avancéDELF A2
B1IntermédiaireDELF B1
B2Intermédiaire avancéDELF B2
C1SupérieurDALF C1
C2Supérieur avancéDALF C2

A nivel aproximado este es el número de horas de aprendizaje de un idioma extranjero estimado necesario para cada nivel del MCERL.

NIVELSe puede dominar en … horas de aprendizajeNúmero acumulado de horas de aprendizaje
A180 a 100 h80 a 100 h
A2+ 100 a 120 h180 a 200 h
B1+ 150 a 180 h350 a 400 h
B2+ 200 a 250 h600 a 650 h
C1+ 250 a 300 h850 a 900 h
C2Requiere una mejora lingüística con un volumen variable de horas

*Fuente: France Éducation International (FEI)

Tenga en cuenta que la velocidad del progreso varía de una persona a otra dependiendo de muchos criterios (lengua materna, conocimiento de otros idiomas, perfil del alumno, motivación, trabajo personal, etc.).

Habilidades adquiridas por cada nivel de francés

DELF A1 / NIVEL A1

El candidato es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

DELF A2 / NIVEL A2

El alumno con nivel DELF A2 puede comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).

Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.

Puede utilizar un lenguaje sencillo para describir aspectos de su pasado y entorno y problemas relacionados con necesidades inmediatas.

DELF B1 /NIVEL B1

A DELF B1 Los estudiantes de francés pueden comprender los puntos principales de textos claros y sencillos en lengua estándar sobre temas familiares en el trabajo, la escuela o en su tiempo libre.

Puede hacer frente a la mayoría de las situaciones que se encuentran al viajar a lugares donde se habla el idioma.

Es capaz de producir texto simple conectado sobre temas que son familiares o de interés.

Puede describir experiencias, eventos, deseos y aspiraciones, justificar brevemente una opinión o explicar planes.

DELF B2 / NIVEL B2

El candidato es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización.

Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores. Además de producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como argumentar un punto de vista sobre temas generales y conceptuales.

DALF C1 / NIVEL C1

Una persona con este nivel de francés podrá comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.

Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.

Puede utilizar el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales, educativos y profesionales.

Puede producir textos bien estructurados y detallados sobre un tema de cierta complejidad, demostrando la correcta aplicación de los mecanismos de organización, articulación y coherencia del texto, y un alto nivel de dominio del idioma.

DALF C2 / NIVEL C2

Los estudiantes de DALF C2 pueden entender fácilmente casi todo lo que oyen o leen.

Puede reconstruir información y argumentos orales y escritos de una variedad de fuentes y presentarlos de manera coherente y concisa.

Puede expresarse de forma espontánea, fluida y precisa, lo que le permite reconocer pequeños matices de significado incluso en situaciones más complejas.

Además, un candidato de nivel C2 puede realizar tareas académicas o avanzadas. Demuestra un dominio del idioma muy alto.

¿Cómo estudiar francés gratis?¿Existen cursos gratis de francés?

La respuesta es SI, se puede estudiar francés gratis en España. Los organismos públicos como el SEPE o las consejerías de Educación de cada comunidad autónoma suelen convocar de forma recurrente cursos de idiomas gratis subvencionados.

Navegando por impulso06 podrás encontrar cursos de francés gratuitos de distintos niveles: Curso gratis de Frances A1, curso gratis de Frances A2….

Y cada día trabajamos para poder seguir ampliando nuestra oferta formativa de cursos gratuitos de francés, para que puedas estudiar este idioma e impulsar tu futuro profesional,

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

ENCUENTRA TU CURSO

Solo cursos gratuitos

¡Cuéntanos qué necesitas!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06

¡Termina tu preinscripción!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06