Nuestros centros ya están abiertos para atender todas tus dudas. Y seguimos con los mejores cursos on-line para ti

ACCESO CAMPUS VIRTUAL
¡Llámanos al 919059306!
¡Pide información!

Enter your keyword

Si estás buscando los mejores becarios, estás en el lugar correcto

Explore cómo encontrar al mejor becario para su empresa.

La contratación de becarios es una forma muy económica de adquirir talento cuando una empresa necesita profesionales cualificados.

Encontrar a estudiantes en prácticas es solo el primer paso para integrar formalmente a un becario en su empresa. Asegúrese de realizar  correctamente pasos importantes como calificaciones académicas, acuerdos de prácticas y solicitudes de seguridad social.. en los que Impulso06 será tu aliado.

Si quieres contratar talento para tu empresa rellena el formulario y te ayudamos en todo el proceso. ¡GRATIS!

becarios gratis para tu empresa
becarios convenio practicas con empresas
Infórmate GRATIS

Recibir más información

Rellena el formulario e indícanos qué perfil buscas para hacer prácticas en su empresa. Y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Por qué impulso06?

En IMPULSO_06 compartimos contigo nuestra experiencia, nuestros conocimientos, nuestra ilusión y nuestra actitud más positiva para poner el futuro a tu disposición. Ofrecemos formación subvencionada y formación privada. También formación a medida para empresas, así como colaboramos con partners tecnológicos para ofrecer soluciones punteras al ámbito educativo.

¿Qué es un becario?

Antes de profundizar demasiado en este tema, es importante comprender exactamente qué es un becario y qué hace en una empresa.

Cuando hablamos de becarios, nos referimos a los que se incorporan a las empresas para ampliar su formación profesional y mejorar su empleabilidad.

Este tipo de formación práctica es esencial para los estudiantes. Unirse a una empresa te da la oportunidad de comprender todo lo que aprendiste teóricamente en el centro de investigación, al tiempo que te da la oportunidad de utilizar tu primera experiencia profesional e independizarte.

Y lo más importante es aprende cómo es una empresa en el sector.

¿Por qué contratar a becarios para tu empresa?

Ahora que ya sabes qué son los becarios, es imprescindible entender por qué las empresas deberían apostar por integrarlo en sus equipos.

En Impulso06 conocemos cuales son las razones por las que deberías contratar un becario en tu empresa:

  • Formarse en el entorno real es una oportunidad única para los jóvenes talentos. Bríndeles la oportunidad de poner en práctica todo lo que han aprendido en su formación. Y de ese modo podrá captar talento joven a su empresa.
  • Al final de las prácticas, muchas empresas se comprometen a contratar a los becarios como trabajadores. Esto puede promover la cultura juvenil, mejorar la retención de empleados y, lo que es más importante, reducir el desempleo juvenil.
  • Los jóvenes dan una nueva vida a la empresa. Están muy motivados, tienen ideas creativas y un gran conocimiento sobre las nuevas tecnologías.
  • Junto a los puntos anteriores, se puede decir que los nuevos empleados contribuyen a mejorar el clima laboral de las empresas.
  • Las practicas en empresa, por otro lado, brindan a los becarios la oportunidad de mejorar su empleabilidad y desarrollar habilidades nuevas o fundamentales en el mercado laboral actual.
  • La contratación de becarios como empleados le permite desarrollar sus propios talentos y reducir el proceso de selección.

Hay muchas más razones para contratar personas en prácticas para su negocio.

 

Hay distintos tipos de prácticas, en este esquema elaborado por CCOO se pueden ver de forma clara.

En Impulso06 se puede acceder a becarios sobre todo en las modalidades de practicas no laborales. Pero también realizamos convenios con empresas para el desarrollo de Formación con compromiso de contratación y otras iniciativas de inserción laboral.

Rellene el formulario e infórmese de las distintas posibilidades.

esquema modalidades practicas empresas

Encuentra los mejores becarios para tu empresa

ENCUENTRA TU CURSO

Solo cursos gratuitos

¡Cuéntanos qué necesitas!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06

¡Termina tu preinscripción!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06