Nuestros centros ya están abiertos para atender todas tus dudas. Y seguimos con los mejores cursos on-line para ti

¡Llámanos al 919059306!
¡Pide información!

Enter your keyword

La transformación digital y las profesiones del futuro. ¿Estás preparado?

La transformación digital y las profesiones del futuro. ¿Estás preparado?

Las empresas y la transformación digital

Llevamos casi dos décadas ya desde que comenzó el siglo XXI, un siglo que arrancó con la tecnología como referente y que iba a suponer el fin de la humanidad y la rebelión de las máquinas por aquel temido efecto 2000. Veinte años después, toquemos madera, los robots no han esclavizado la humanidad, pero la tecnología se ha convertido en un apéndice más de nuestro cuerpo, y está inmersa en todas y cada una de las cosas que hacemos en nuestro día a día.

Esta transformación digital de la sociedad ha llegado también a las empresas que ven cómo día a día no tienen más remedio que renovarse o morir, y debido a ello, deciden invertir su tiempo y su dinero en digitalizar sus procesos internos y la actividad en su sector. Y es que se calcula que en los próximos 5 años hasta un 40% de las empresas que no se transformen digitalmente podrían llegar a desaparecer, por lo que la “no-transformación digital” de éstas no es una opción.

La transformación digital trae consigo una revolución laboral

Día a día vemos como ciertos oficios que hasta ahora existían pasan a ser reemplazados por máquinas que los automatizan, y para hechos tan cotidianos como hacer la compra o consultar el saldo del banco no implican el tener que ir a visitar una tienda o una sucursal. ¿Quiere decir esto que la tecnología acabará con el trabajo? Absolutamente no. Lo que quiere decir es que cada vez se necesitarán más perfiles orientados a la transformación digital, por lo que si se poseen los conocimientos adecuados la inserción el mercado laboral estará asegurada para todo aquel que esté preparado.

Impulsamos tu carrera gracias a nuestra formación en informática y nuevas tecnologías

En IMPULSO_06 tenemos claro que dar un soplo de aire fresco a la formación es fundamental. No queremos solo impartirte una formación, queremos ayudarte a desarrollar los conocimientos y herramientas necesarias para que logres cualquier objetivo que te propongas. Por eso, apostamos y ponemos toda la carne en el asador a la hora de ofrecer un catálogo formativo que apueste por la tecnología. Nos rodeamos de los mejores partners tecnológicos para ofrecer formación de calidad comprometida con tu futuro.

Nuestros cursos en informática y nuevas tecnologías

Dentro de nuestro catálogo vas a encontrar cursos orientados a que puedas trabajar en empresas que se encuentren en plena transformación digital. Además, nos comprometemos contigo a que este catálogo crecerá cada año para poder ofrecerte siempre lo último en formación. Vas a poder acceder a cursos y certificados en programación de aplicaciones Web y multimedia, aplicaciones informáticas, sistemas, diseño de proyectos relacionados con la industria…

¡No te pierdas nuestros próximos cursos!

 

0

Programación de aplicaciones Web y multimedia

0,00 
Informática/Nuevas tecnologías
  • 590h
  • NOV 2020
  • Desempleado
  • Gratuito
  • On-line
0

Programación informática

0,00 
Informática/Nuevas tecnologías
  • 590h
  • OCT 2020
  • Desempleado
  • Gratuito
  • On-line

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

ENCUENTRA TU CURSO

Solo cursos gratuitos

¡Cuéntanos qué necesitas!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06

¡Termina tu preinscripción!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06