Nuestros centros ya están abiertos para atender todas tus dudas. Y seguimos con los mejores cursos on-line para ti

¡Llámanos al 919059306!
¡Pide información!

Enter your keyword

Las ventajas de la formación on-line

Las ventajas de la formación on-line

Las ventajas de la formación on-line

¿Recuerdas cuando nos generaba desconfianza hacer cursos online? ¡Incluso pensábamos que era formación de peor calidad!

Lo cierto es que, cada día, estamos más familiarizados con la formación on-line (también conocida como teleformación) y muchas personas son las que ya optan por este tipo de formación.

Todos conocemos las bondades de la formación presencial.
Se establecen contactos personales y profesionales, tienes al docente para plantear tus dudas al momento, se adquiere un “compromiso” de asistencia que es estupendo para aquellos que tenemos un poquito menos fuerza de la voluntad…pero, no nos engañemos, la formación en la etapa adulta no es tan sencilla como en otras etapas.
Las responsabilidades, las dificultades familiares, la falta de hábito… hacen que la formación online sea, en muchas ocasiones, la mejor alternativa para no dejar de mejorar nuestro curriculum.

¿Por qué escoger la modalidad on-line para ampliar tu formación o reciclarte profesionalmente?
  • Comodidad y flexibilidad: suele ser el aspecto más valorado a la hora de escoger este tipo de formación. Poder organizar tu tiempo, ahorrar tiempo en desplazamientos, poder estudiar desde la comodidad de tu casa cuando y como quieras (sí, nos encanta estudiar en pijama). Y, además, es algo imprescindible para aquellos que tienen personas a su cargo.
  • Economía: la formación on-line suele ser más económica que la formación presencial. Aunque, no lo olvides, en IMPULSO_06 ¡Nuestros cursos son 100% gratuitos tanto en modalidad presencial como en modalidad online! Así que esta excusa no es muy potente en nuestro caso 🙂
  • Productividad: nos distraemos menos. Podemos concentrarnos e ir a nuestro ritmo, sin tener en cuenta el ritmo del resto del aula. Te libras de aquellos que siempre lo preguntan todo cuando tú no entiendes por qué. Y, si eres de los que siempre lo preguntan todo, puedes tomarte todo el tiempo que necesites. Perfecto para todos ¿no crees?
  • Tutorización: tienes al tutor/a para ti, puedes plantearle tus dudas y recibir sus respuestas para leerlas cuando mejor te vaya. A tu medida y totalmente personalizadas. Además todos los contenidos son apoyados con materiales audiovisuales que hacen este tipo de formación mucho más amena.
  • Compatibilidad: poder compaginar tu jornada laboral con recibir formación y muchas de tus otras obligaciones no es nada sencillo. La formación online facilita que la formación continua no sea algo imposible para ti.

 

Mejorar tus aptitudes profesionales estés trabajando o desemplead@ siempre es una gran idea para tener más y mejores oportunidades profesionales, mantener tu mente despierta y tus conocimientos actualizados.

Además, con IMPULSO_06, podrás hacerlo totalmente gratis ya que somos centro inscrito por el Servicio de Empleo Público Estatal para la impartición de especialidades formativas en esta modalidad.
Formación de calidad, con la garantía del SEPE y con todo nuestro seguimiento para impulsar tu carrera profesional.

¿Quieres ver todos los cursos on-line disponibles? ¡Haz click aquí y escoge el tuyo!

Y si eres de l@s que aún se resiste y quieres formación presencial, la de toda la vida, pero con el toque IMPULSO_06, puedes escoger tu curso haciendo click aquí

 

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

ENCUENTRA TU CURSO

Solo cursos gratuitos

¡Cuéntanos qué necesitas!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06

¡Termina tu preinscripción!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06