Nuestros centros ya están abiertos para atender todas tus dudas. Y seguimos con los mejores cursos on-line para ti

¡Llámanos al 919059306!
¡Pide información!

Enter your keyword

¿Qué hemos hecho durante la crisis del Coronavirus?

¿Qué hemos hecho durante la crisis del Coronavirus?

¿Qué hemos hecho durante la crisis del Coronavirus?

No podemos decir que hayamos superado la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ni mucho menos pero, sí empezamos a ver una pequeña luz que nos conduce a la tan nombrada “nueva normalidad“. Hacen bien en llamarla de este modo porque, seguramente, muchas cosas no volverán a ser como antes.

Y no lo decimos en el aspecto negativo, sino en muchos otros positivos. Empresas y personas han puesto el foco en aquellas cosas que antes tenían más olvidadas, la solidaridad ha sido, y es, un elemento más presente que nunca y todos nos hemos adaptado con la mayor velocidad posible a la nueva situación provocada por la pandemia, demostrando, una vez más, que la resiliencia va en nuestro ADN.

Desde IMPULSO_06 supimos desde el principio de esta crisis que no podíamos, ni debíamos, parar nuestra actividad. Adaptamos nuestro equipo humano de manera ágil al teletrabajo para seguir atendiendo a la demanda de formación que lejos de disminuir en esta etapa, no ha hecho más que crecer.

Pese a que nuestros centros de formación se vieron obligados a cerrar, durante el mes de abril observamos cómo la demanda de formación on-line crecía casi un 300%. Muchos decidisteis aprovechar este “parón” obligado para no quedaros de brazos cruzados y mejorar vuestro curriculum.

Por eso, desde IMPULSO_06, para apoyar durante este periodo, tomamos las siguientes medidas:

  • Ampliar la oferta de formación on-line subvencionada. Desde el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) se nos permitió a los centros de formación transformar algunos cursos que estaban previstos impartir en modalidad presencial a teleformación. Además, flexibilizaron la entrada de alumnos a este tipo de cursos permitiendo que se beneficiaran de ellos personas en situación de ERTE y Autónomos, ambos colectivos especialmente afectados por esta situación. Ver cursos disponibles aquí: cursos on-line gratuitos.
     —————————————————————————————————————————————–
  • Por otro lado, a nivel privado, ampliamos nuestro catálogo propio de formación on-line adaptándonos a las demandas del mercado: idiomas, ofimática, marketing…para que todos aquellos que necesitabais y necesitáis actualizar vuestras competencias profesionales lo pudierais hacer a un precio asequible y razonable, como el momento reclamaba. Ver cursos disponibles aquí: cursos on-line privados.
     —————————————————————————————————————————————–
  • Hemos implementado dos modalidades de formación alternativas a la presencial durante esta etapa: teleformación y telepresencia ¿Quieres saber en qué consiste cada una de estas modalidades? Te lo contamos haciendo click aquí: teleformación y telepresencial: principales diferencias.
     —————————————————————————————————————————————–
  • Además, hemos implementado un servicio de sesiones virtuales de consultoría totalmente gratuitas para aquellas empresas que necesitan asesoramiento en el ámbito de la formación a sus trabajadores y trabajadoras. Ver nuestra página de empresas aquí: impulso para empresas.
     —————————————————————————————————————————————–

Mientras tanto, seguimos pendientes desde el minuto uno de todas las noticias relacionadas con la reanudación de la formación presencial contando con la mayor garantía de calidad y seguridad  y seguimos trabajando para mantener siempre informados a nuestros alumnos actuales y futuros con la mayor transparencia posible, pese a la confusión del momento.

Estamos convencidos de que esta crisis nos hará avanzar hacia nuevos escenarios tan o más apasionantes que los anteriores en el sector de la formación y, desde IMPULSO_06, estaremos aquí para adaptarnos, acompañaros y seguir impulsando vuestras carreras profesionales.

Irene Navarrete
Impulso en Comunicación

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

ENCUENTRA TU CURSO

Solo cursos gratuitos

¡Cuéntanos qué necesitas!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06

¡Termina tu preinscripción!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06