COVID-19: Nuestros centros permanecen cerrados. Pero tenemos los mejores cursos on-line para ti

¡Llámanos al 919059306!
¡Pide información!

Enter your keyword

Formación para empresas en tiempos de crisis

Tras las publicación de la RESOLUCIÓN DE 15 DE ABRIL DE 2020, DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL, POR LA QUE SE ESTABLECEN, EN SU ÁMBITO DE GESTIÓN, MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA HACER FRENTE AL IMPACTO DEL COVID-19 EN MATERIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN EL ÁMBITO LABORAL, se abre una vía de posibilidad de formar a los trabajadores/as de las empresas españolas. Bien con el crédito del que disponen todas las empresas que cuentan con trabajadores/as en su plantilla o bien a través de planes formativos para trabajadores ocupados que subvenciona el SEPE y que no consumen ese crédito.

Desde IMPULSO 06, creemos que difundir este tipo de planes podría ayudar a las empresas a optimizar sus costes formativos, así como mejorar las capacidades de sus trabajadores/as con las consecuencias positivas que esto reporta a la empresa.

Webinario gratuito con plazas limitadas

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06
IM105
3 de junio de 2020
De 11:00h a 12:00h
Plazas ilimitadas
Online

SOBRE EL PONENTE

ANTONIO JIMÉNEZ

IMPULSO EN EMPRESAS

De origen gaditano soy Licenciado en Ciencias del Mar y cuento ya con más de cuatro años de experiencia en sector educativo. Mi misión es que las empresas consigan sus objetivos y, como herramienta, utilizo la formación, ya sea programada o privada, con el fin sacar el máximo partido a las organizaciones… Para mí la formación es un pilar básico en la vida personal y profesional de las personas y, actualmente, soy el Impulso en Empresas en IMPULSO_06. Formación y Futuro.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

INFORMACIÓN SOBRE EL WEBINAR

Este webinar es para ti si...

Nivel: 3 Código: IFCD0210

¿Quieres profesionalizarte y trabajar como programador de aplicaciones?

En este certificado oficial, aprenderás a diseñar y programar aplicaciones Web y multimedia. Obtendrás los conocimientos necesarios para desarrollar componentes software utilizando teconologías Web a partir de diseños técnicos. Todo ello teniendo en cuenta los estándares de usabilidad y accesibilidad, así como los estándares de calidad y verificación que te convertirán en el candidat@ perfecto para una de las profesiones con más demanda del mercado!

Duración total: 590 h Teoría: 510 h Prácticas en empresa: 80 h

¡Impulsa tu carrera profesional!

* Únicamente podrán participar en esta formación desempleados/trabajadores de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Contenidos del webinar

PRÓXIMAMENTE

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

SOBRE IMPULSO_06

Formación y futuro

IMPULSO_06 somos una empresa joven, pero con una destacable trayectoria en el sector educativo. Somos modernos, positivos, un soplo de aire fresco en el sector de la formación y el impulso a nivel formativo que personas adultas y empresas necesitan.

En IMPULSO_06 compartimos contigo nuestra experiencia, nuestros conocimientos, nuestra ilusión y nuestra actitud más positiva para poner el futuro a tu disposición. Ofrecemos formación subvencionada y formación privada. También formación a medida para empresas, así como colaboramos con partners tecnológicos para ofrecer soluciones punteras al ámbito educativo.

¡Estamos convencidos de que el futuro está repleto de nuevas oportunidades profesionales y que la formación es la herramienta más poderosa para conseguirlas!

ENCUENTRA TU CURSO

Solo cursos gratuitos

¡Cuéntanos qué necesitas!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06

¡Termina tu preinscripción!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06