Nuestros centros ya están abiertos para atender todas tus dudas. Y seguimos con los mejores cursos on-line para ti

¡Llámanos al 919059306!
¡Pide información!

Enter your keyword

Quiénes somos

IMPULSO_06 somos una empresa joven, pero con una destacable trayectoria en el sector educativo. Somos modernos, positivos, un soplo de aire fresco en el sector de la formación y el impulso a nivel formativo que personas adultas y empresas necesitan.
En IMPULSO_06 compartimos contigo nuestra experiencia, nuestros conocimientos, nuestra ilusión y nuestra actitud más positiva para poner el futuro a tu disposición. Ofrecemos formación subvencionada y formación privada. También formación a medida para empresas, así como colaboramos con partners tecnológicos para ofrecer soluciones punteras al ámbito educativo.
¡Estamos convencidos de que el futuro está repleto de nuevas oportunidades profesionales y que la formación es la herramienta más poderosa para conseguirlas!

EQUIPO IMPULSO_06

ÓSCAR BURGOS

Impulso en dirección

Estudié Ingeniería Técnica Industrial en Madrid y paralelamente inicié mi carrera profesional en el ámbito de la Formación. Durante 25 años he desarrollado mis aptitudes en diferentes puestos en una empresa en el sector educativo creando y gestionando diferentes líneas de negocio, empresa que dirigí durante los últimos 20 años.
Actualmente soy el Impulso en Dirección en IMPULSO_06. Formación y Futuro.

SUSANA VAQUERO

Impulso en formación

Soy licenciada en Psicología y tengo una amplia trayectoria profesional en el área de los RRHH y más concretamente en el área de Formación y Desarrollo. Me encanta participar en la creación y desarrollo de nuevos proyectos formativos, innovadores, disruptivos, ilusionantes… Para mí la formación no es solo una herramienta de mejora, sino un auténtico desafío, un reto permanente… una forma de vida y la oportunidad de ofrecer lo mejor de mí misma.
Actualmente soy el Impulso en Formación en IMPULSO_06. Formación y Futuro.

ANTONIO JIMÉNEZ

Impulso en empresas

De origen gaditano soy Licenciado en Ciencias del Mar y cuento ya con más de cuatro años de experiencia en sector educativo. Mi misión es que las empresas consigan sus objetivos y, como herramienta, utilizo la formación, ya sea programada o privada, con el fin sacar el máximo partido a las organizaciones…
Para mí la formación es un pilar básico en la vida personal y profesional de las personas y, actualmente, soy el Impulso en Empresas en IMPULSO_06. Formación y Futuro.

PATRICIA HERNÁNDEZ

Impulso en atención al alumnado

Soy Graduada en Económicas y Master en Business Administration. Llevo más de 8 años de trayectoria profesional ligada a la atención al cliente y 5 de ellos en el sector de la formación ayudando a todos aquellos que buscan nuevos retos académicos y profesionales. Acompaño a los alumnos/as en su etapa formativa de principio a fin, para juntos recorrer el apasionante camino hacia el éxito de sus objetivos profesionales.
Actualmente, soy el Impulso en Atención al Alumnado en IMPULSO_06- Formación y Futuro.

IRENE NAVARRETE

Impulso en MK y comunicación

Soy Licenciada en Publicidad y RRPP y en Comunicación Audiovisual, Master en Ficción y experta en Coaching e Inteligencia Emocional. En los últimos años, he desarrollado mi carrera profesional en el entorno del Marketing educativo, sector que me entusiasma porque aúna dos de mis pasiones: la formación y la comunicación. Mi misión es convertir el sector de la formación para el empleo en algo realmente inspirador.
Actualmente, soy el IMPULSO en Marketing y Comunicación en IMPULSO_06. Formación y Futuro.


Impulso inspiracional

Soy una persona que busca nuevas oportunidades laborales, mejorar mi curriculum y poder escoger mi futuro profesional. Esté trabajando o desemplead@ confío en lo que la formación puede ayudarme a lograr todos mis objetivos ¡Soy la parte más importante de la empresa, ya que sin mi nada funciona!
Actualmente, soy el IMPULSO inspiracional en IMPULSO_06. Formación y Futuro.

TRABAJA CON NOSOTROS

En IMPULSO_06 queremos contar con tu talento para impulsar a nuestros alumnos/as, por eso buscamos a los mejores docentes, técnicos de formación, administrativos y profesionales en la captación y atención al alumnado.

¡Envíanos tu CV y dale un nuevo impulso a tu carrera!

¡Trabaja con nosotros!

Para ello IMPULSO 06 adquiere los siguientes compromisos:

En General

  • Mejora continua del desempeño tanto de los sistemas de gestión como del resultado a obtener.
  • Mejora de la eficacia de los sistemas.
  • Actualización y cumplimiento del marco legal y de los requisitos propios y específicos que nos puedan poner tanto nuestros clientes como los proveedores y personas implicadas.
  • Mantener un alto nivel de cualificación y talento para poder ser eficaces y eficientes en los procesos.
  • Mantenimiento de los adecuados canales de comunicación con todas las partes interesadas, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus necesidades, requisitos y expectativas
  • Se adoptarán las medidas necesarias para que todo el personal de IMPULSO 06 sea conocedor de esta política. Difundiéndose también ésta a los proveedores y colaboradores, estando además a disposición del público a través de la página web.

En Calidad

  • Satisfacción plena de nuestros clientes consiguiendo un alto nivel de respuesta y valoración en las encuestas.
  • Cumplimiento de los objetivos de los proyectos de consultoría y oficina técnica que desarrollamos obteniendo altos grados de satisfacción y fidelización.

En medio ambiente

  • Minimización, control de los riesgos y de los posibles impactos ambientales de las actividades que desarrollamos, pretendemos prevenir la contaminación y gestionar eficientemente los residuos que generamos.
  • Reducir, evitar o suprimir los diversos tipos de contaminación presentes, en función de la viabilidad económica de la empresa.
  • Se gestionarán los mecanismos de emergencia necesarios en caso de crisis.

En seguridad de la información

  • Política de Disminución del riesgo potencial grave. Se priorizarán las actuaciones sobre riesgos potenciales graves.
  • Política de Tolerancia 0 con las incidencias. Se investigará y sancionará aquellas actuaciones dolosas o imprudentes.
  • Política de impacto reputacional mínimo. La incidencia reputacional en materia de seguridad debe tender a 0.
  • Controlar operacionalmente de forma eficaz las amenazas y riesgos sobre el activo y las instalaciones.
  • Gestionar eficientemente las incidencias que afecten a la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información de la empresa.
  • Garantizar que nuestras operaciones y procesos actuales y futuros cumplan con la legislación vigente en materia de seguridad de la Información
  • Implantar planes de continuidad del negocio que garanticen la permanencia de las actividades de la sociedad en caso de incidencias graves o contingencias.

NUESTRA POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

ENCUENTRA TU CURSO

Solo cursos gratuitos

¡Cuéntanos qué necesitas!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06

¡Termina tu preinscripción!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06