Nuestros centros ya están abiertos para atender todas tus dudas. Y seguimos con los mejores cursos on-line para ti

¡Llámanos al 919059306!
¡Pide información!

Enter your keyword

Cómo sobrellevar la cuarentena

Cómo sobrellevar la cuarentena

Cómo sobrellevar la cuarentena

Como sabes, desde IMPULSO_06 seguimos trabajando desde nuestras casas para ofrecerte los mejores cursos y que, pese a la situación tan complicada que estamos viviendo, puedas seguir impulsando tu carrera profesional.

Hoy os traemos algunos consejos para sobrellevar y aprovechar la cuarentena.

¿Ya los estás poniendo en práctica? ¿Tienes tus propios trucos? ¡Nos encantará leerte! Así, entre tod@s, nos apoyaremos para que este periodo de lucha contra el coronavirus sea lo menos tedioso posible.

Son 5 consejos sencillos pero que te harán sentirte mucho mejor y aliviarán el nivel de estrés que pueda causarte el periodo de cuarentena.

No te sobreinformes: sabemos que es casi imposible no ver información sobre el coronavirus veamos la tele, las redes sociales, escuchemos la radio…por eso, busca ratos para informarte y ratos para apagar todo el ruido informativo.

Aprovecha la cuarentena para disfrutar del sofá, peli y manta que muchas veces no tenemos tiempo de disfrutar. Escucha música, baila o relájate y lee, los libros son la mejor forma de viajar sin moverte.

La situación laboral en este periodo parece incierta y aprovechar esta etapa para mejorar tu curriculum, ampliar tus conocimientos mantendrá tu mente despierta y fortalezas para recuperar la rutina profesional.
En IMPULSO_06 tenemos muchos cursos online gratuitos para ti, puedes verlos todos aquí.

La cuarentena puede ser un momento ideal para recuperar las horas de sueño que solemos acumular en nuestro ajetreado día a día. Mantén rutinas de horarios de descanso y aprovecha para remolonear un poquito más.
Mantener la comunicación con los tuyos es clave para sentirte acompañad@ en este periodo, también divertirte y recibir el cariño que tanto anhelamos.

¿Has probado alguna vez técnicas de relajación? ¡Tal vez es el momento, lo puedes practicar a solas y en familia! Tener un diario de cuarentena también es una genial idea para plasmar tus sensaciones ¡te animamos a intentarlo!

¡Esperamos que os gusten y sirvan estos sencillos consejos y os enviamos todo nuestro apoyo, juntos lo conseguiremos!

#yomequedoencasa

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

ENCUENTRA TU CURSO

Solo cursos gratuitos

¡Cuéntanos qué necesitas!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06

¡Termina tu preinscripción!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06