Nuestros centros ya están abiertos para atender todas tus dudas. Y seguimos con los mejores cursos on-line para ti

¡Llámanos al 919059306!
¡Pide información!

Enter your keyword

Formación on-line, la gran alternativa

Formación on-line, la gran alternativa

Formación on-line, la gran alternativa

¿Cómo van los primeros días de cuarentena?

¿Hubieras imaginado alguna vez que podría suceder algo así más que en las películas? Os comprendemos perfectamente, nosotros tampoco.

Desde IMPULSO_06 hemos cerrado nuestras aulas en toda España, paralizado los cursos que estaban en marcha, así como los inicios de las formaciones que tenían previsto iniciar durante estas semanas. Todos los miembros del equipo estamos trabajando para vosotros desde nuestras casas siguiendo las recomendaciones del Gobierno y estamos muy pendientes de toda la información y los avances que se producen en la lucha contra el coronavirus.

Todo ha cambiado prácticamente en un abrir y cerrar de ojos y somos muy conscientes de las repercusiones económicas y sociales que el coronavirus va a provocar en todos nosotros.

Pero también estamos seguros que, igual que entre todos estamos asumiendo la responsabilidad de quedarnos en nuestras casas para frenar el avance de la pandemia, entre todos vamos a levantarnos y a recuperar la normalidad lo antes posible.

Esperamos muy pronto poder volver a abrir nuestras aulas pero, por el momento, hay algo que podemos hacer por ti, para ayudarte a que esta etapa pase de la manera más amena y productiva posible. Podemos ofrecerte formación online de calidad y 100% gratuita para que, cuando te incorpores al mercado laboral, puedas impulsar tu carrera profesional.

Si quieres saber cuáles son todas las ventajas de la formación online, os lo contamos hace pocas semanas y podéis leerlo aquí.

Pero hoy queremos hablaros de los cursos gratuitos en teleformación que tenemos específicos para trabajadores y trabajadoras de sectores como administración y gestión y educación, ambos muy castigados a nivel laboral por el coronavirus. Por eso, te confirmamos que aunque tu empresa esté en ERTE también podrías acceder a este tipo de formación.

Si trabajas en ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN podrás realizar cursos on-line totalmente gratuitos como ofimática, nóminas o contabilidad. Los podéis ver todos aquí.

Si trabajas en EDUCACIÓN podrás realizar cursos on-line gratis muy variados, que podéis ver aquí.

Si te encuentras en situación de desempleo también puedes acceder a este tipo de cursos ya que hay plazas disponibles que pueden ser ocupadas por desempleados.

¿Se os ocurren otras formas de hacer más ligera la cuarentena? Os proponemos algunos consejos que podéis leer aquí.

¡Ánimo, responsabilidad y paciencia a tod@s!

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

ENCUENTRA TU CURSO

Solo cursos gratuitos

¡Cuéntanos qué necesitas!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06

¡Termina tu preinscripción!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06