Nuestros centros ya están abiertos para atender todas tus dudas. Y seguimos con los mejores cursos on-line para ti

ACCESO CAMPUS VIRTUAL
¡Llámanos al 919059306!
¡Pide información!

Enter your keyword

Cursos de alemán gratis. Estudiar alemán gratis.

Cursos de alemán gratis. Estudiar alemán gratis.

Cursos de alemán gratis. Estudiar alemán gratis.

¿Por qué estudiar Cursos de alemán gratis?. Alemania es uno de los países con mayores posibilidades de desarrollo teniendo en cuenta el panorama económico mundial en el que nos encontramos. La demanda laboral en Alemania es alta contando con una cantidad de 41,5 millones de trabajadores siendo esto los principales motivos por los que su aprendizaje está en pleno auge en nuestros días.

La decisión de aprender alemán podría ser una buena forma de reinventarse, con ello podemos optar a grandes ofertas y oportunidades, ya sea en Alemania, en nuestro país o en cualquier otro.

Actualmente los perfiles de mayor interés para las empresas son aquellos que dominen diferentes idiomas y en el caso del alemán puede ser un elemento a favor en tu curriculum. Por otro lado, muchas personas deciden aprender un nuevo idioma simplemente por una cuestión de superación personal o práctica.

Si aun no has encontrado un motivo para estudiar idiomas gratis, en especial alemán, en Impulso06 te queremos ayudar a encontrarlo y a darte ese impulso que te haga crecer.

¿POR QUÉ ESTUDIAR Cursos de alemán gratis?

 

Infografía porque estudiar Cursos de alemán gratisAlgunas de las ventajas de aprender un idioma como el alemán son las siguientes:

Conseguir un puesto de trabajo gracias a Cursos de alemán gratis

Uno de los principales motivos por los que se aprende idiomas es por el trabajo.  Para acceder a puestos de trabajo en países como Austria o Suiza, donde la tasa de desempleo es muy baja y las condiciones laborales son muy buenas es necesario un previo conocimiento en alemán.

En el caso de trabajar en tu propio país, hay muchos países hispanohablantes donde el turismo es una pieza fundamental en su economía y el turista alemán tiene un gran peso. Está comprobado que el turista alemán gasta en turismo más que el turista de otras partes del mundo. Por lo tanto, las posibilidades de trabajo se expanden al sector servicios.

Ampliar tus competencias aprendiendo este idioma puede ser lo que tu perfil profesional necesite.

Mejora tu formación y estudios con Cursos de alemán gratis

Existen numerosos programas de formación en países germanos como becas y facilidades a aquellas personas que quieran cursar sus estudios en una de sus universidades.

Ciencia y tecnología

Después del inglés el alemán es el idioma mas utilizado en el mundo científico. Los grandes proyectos y la gran inversión en I+D en países germanos ha provocado que estos países pongan a disposición de quien lo necesite numerosas becas para estas ramas. Son muchos los científicos que acuden aquí para seguir formándose y seguir conociendo el idioma.

Información más accesible

Según algunos estudios, el alemán ocupa el segundo puesto por numero de paginas web, por encima del francés o el español. Teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos en el que toda la información está a un clic de nosotros, saber alemán nos puede abrir nueva información y posibilidades.

Interés cultural

El alemán ha esto presente en muchos ámbitos de nuestra vida, incluso desde que éramos pequeños, desde cuentos infantiles como Caperucita Roja hasta la cultura musical con artistas clásicos como Bach o Beethoven. Un 20% de los libros publicados son el alemán.

Entender un idioma te acerca mucho más a la historia y cultura de un país. En la actualidad, la historia de Alemania sigue teniendo un papel importante en ámbitos como la política, la economía. Por algo es conocido como “El motor de Europa”

Viajar más a gusto sin problemas a la hora de comunicarte hará que vivas mas intensamente la experiencia, conocerás gente interesante sin que la barrera del idioma suponga un problema.

Superación personal

Es de todos sabido la complejidad que conlleva el aprender un idioma nuevo y el alemán no es un idioma fácil, pero cuando se logra, la satisfacción con uno mismo es el mayor premio.

El alemán no se aprende de un día para otro, pero con constancia, ilusión y una buena formación todo es posible. Nosotros nos encargamos de ofrecerte la mejor formación con nuestros cursos de alemán GRATIS.

NIVELES DE CURSO DE ALEMÁN GRATIS

Podemos diferencias 6 niveles de cursos de alemán gratis teniendo en cuenta el marco europeo:

 Nivel EuropeoTitulaciones
del Goethe-Institut
Total de
horas lectivas necesarias*
A1Goethe-Zertifikat A1
(Start Deutsch 1)
60 – 85 hl
A2Goethe-Zertifikat A2
(Start Deutsch 2)
220 – 245 hl

A1 +
160 – 175 hl

B1Goethe-Zertifikat B1
(Zertifikat Deutsch, ZD)
380 – 420 hl

A2 +
160 – 175 hl

B2Goethe-Zertifikat B2

Zertifikat Deutsch
für den Beruf
 (ZDfB)

TestDaF / DSH

620 – 675 hl

B1 +
240 – 255 hl

C1Goethe-Zertifikat C1
ZMPPrüfung Wirtschaftsdeutsch International(PWD, alemán comercial)TestDaF / DSH
780 – 850 hl

B2 +
160 – 175 hl

C2Goethe-Zertifikat C2
(ZOP)Kleines Deutsches Sprachdiplom (KDS)
940 – 1025 hl

C1 +
160- 175 hl
C2+Großes Deutsches Sprachdiplom (GDS)a partir de
1025 hl

A1 – Nivel inicial

  • Aprenderás a utilizar y comprender expresiones cotidianas muy básicas.
  • Presentarse a sí mismo y a otros.
  • Redactar preguntas y responder.
  • Mantener una conversación manteniendo un vocabulario básico y con un ritmo lento

A2 – Nivel elemental

  • Entender oraciones y expresiones utilizando un lenguaje más elaborado.
  • Mantener un intercambio de información directo.
  • Realizar descripciones del entorno y situaciones.

B1 – Nivel intermedio

  • Expresar y comprender información sobre temas más elaborados.
  • Poder hacer frente a la mayoría de las situaciones que pudieran surgir al viajar.
  • Redactar textos.
  • Poder narrar experiencias de forma breve y con mayor fluidez

B2 – Nivel intermedio alto

  • Leer y comprender las ideas principales de textos complejos.
  • Interactuar con hablantes nativos.
  • Redactar textos detallados sobre una amplia variedad de temas.
  • Explicar y defender su punto de vista tanto de manera oral como escrita.

C1 – Nivel de competencia ejecutiva 

  • Comprender una amplia gama de textos complicados y su significado implícito.
  • Expresarse de forma fluida y espontánea.
  • Hacer uso del idioma de forma flexible y eficaz con fines académicos, sociales y profesionales.
  • Redactar textos correctamente estructurados sobre temas complejos mostrando un uso controlado de conectores y patrones organizativos coherentes en su expresión, tanto por escrito como durante una conversación

C2 – Nivel de maestría

  • Comprender prácticamente todo lo que lee y escucha.
  • Resumir información proveniente de diferentes fuentes tanto habladas como escritas.
  • Redactar textos de forma coherente.
  • Expresarse de forma fluida, espontánea y precisa en situaciones complejas.
  • Hacer uso del idioma en cualquier situación de forma correcta

 

¿Qué Cursos de alemán gratis se pueden estudiar?

Desde Impulso06 tenemos una oferta formativa de cursos de alemán gratis perfecto para ampliar tus conocimientos y darle ese impulso a tu perfil profesional que consiga romper las barreras del idioma. Entre otros, tenemos los siguientes cursos ahora mismo:

cursos de alemán GRATIS

Alemán B1

Con los cursos de alemán gratis de nivel B1. Serás capaz de utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

Alemán B2

Podrás utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio, aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.

 Alemán C1

Contarás con los conocimientos necesarios para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.
Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua alemana necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

ENCUENTRA TU CURSO

Solo cursos gratuitos

¡Cuéntanos qué necesitas!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06

¡Termina tu preinscripción!

Quiero recibir información y novedades de IMPULSO_06